Con el arribo de la delegación procedente de Paraguay, más varios jugadores que militan en el exterior, se va completando poco a poco la delegación albirroja en Guayaquil, sede de concentración para el duelo del jueves ante Ecuador.

En la mañana de este lunes, partieron de Asunción Oscar Romero, Antony Silva, Alfredo Aguilar, Bruno Valdez, Blas Riveros, Juan Patiño y Rodrigo Rojas, mientras iban arribando al aeropuerto ecuatoriano Lucas Barrios (procedente de Brasil), Jorge Benítez (México), Néstor Ortigoza (Argentina) y Gustavo Gómez (Argentina).

El delantero del Palmeiras fue uno de los más requeridos por la prensa local, a la que atendió a la salida del aeropuerto. "Venimos a buscar los tres puntos, sabemos que Ecuador es muy difícil, a pesar de que presentan muchas ausencias", fueron las primeras palabras de Lucas Barrios.

En el vuelo chárter llegaron seis jugadores locales y el "foráneo" Oscar Romero. Foto: Prensa Selección.

"Esperaremos a ver qué juego presenta Ecuador. Nosotros haremos lo que sabemos dentro del campo de juego. Creo que la altura va a afectar a los dos equipos, porque hay jugadores que juegan en varios países", agregó el albirrojo.

En otro momento, Barrios insistió en que "de todos modos, llegamos en busca de una victoria. Hemos demostrado que estamos en buen nivel".

"Hay seis a siete selecciones que van a pelear cinco puestos, que son cuatro directo al Mundial y uno al repechaje, y nosotros, a pesar de que respetamos a todos, a Ecuador, Brasil, Uruguay y Argentina, vamos a buscar un lugar en el Mundial", sentenció Lucas Barrios, quien el último fin de semana marcó un gol para el Palmeiras.

Paraguay (cuarto, con 7 puntos) enfrenta a Ecuador (primero, con 12) el día jueves, en duelo marcado para las 18:00 horas de nuestro país, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Dejanos tu comentario