"La única opción que queda es salir más temprano de casa", dijeron a la emisora 780 AM, automovilistas que utilizan el tramo comprendido entre Aviadores del Chaco y Madame Lynch, quienes deben soportar el caótico tránsito generado por las obras del superviaducto, a fin de llegar a destino.

Foto: Pánfilo Leguizamón.

El Director general de la Policía Municipal de Tránsito, Carlos María Aquino, ratificó a la 780 AM que no concluyeron las vías alternativas que prometió el MOPC y eso generó un cuello de botella.

Mientras tanto, el Ing. Juan Manuel Cano, Viceministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) confirmó a la emisora R800AM que en este momento las calles alternativas están terminadas, quizás el problema radica en las señalizaciones sean un punto en cuestión, acotó.

Los policías encargados del tránsito en la zona, intentan en la medida de las posibilidades ordenar el caótico tránsito, y ahora el tráfico de Luque a Asunción demora el doble o triple de tiempo de lo habitual.

Según datos, el tramo comprendido entre Aviadores del Chaco y Madame Lynch afecta a más de 1 millón de personas del área metropolitana que circulan diariamente por este zona especifica.

Dejanos tu comentario