El evento está direccionado a personas que desean colaborar con la situación de las familias que están siendo afectadas por las inundaciones en Asunción, mediante la donación de alimentos no perecederos, explicaron los organizadores.

Fue en la tarde del viernes, cuando representantes de Knorr, dentro del Plan de Sustentabilidad de Unilever, en conjunto con la Fundación Banco de Alimentos, el Shopping Mariscal y la ONG ADRA Paraguay pusieron en marcha el evento solidario.

Guillermo Fanego, vicepresidente de la Fundación Banco de Alimentos, comentó que la entidad "se encargará de la parte logística, todo lo que es recolección, clasificación, pesaje y etiquetado de las cajas de alimentos". Agregó que durante "cuatro martes junto a los voluntarios estaremos recolectando las donaciones".

La colecta de alimentos, que tendrá lugar todos los martes del 22 de marzo al 12 de abril, de 8:00 a 20:00, se hará en el Agroshopping del Mariscal.

Los voluntarios de la fundación Banco de Alimentos y la fundación ADRA estarán recibiendo alimentos no perecederos, como arroz, fideo, yerba, aceite, harina, azúcar, enlatados, agua mineral y leche en cartón para ser distribuidos a quienes sufren los embates de la inclemencia.

Dejanos tu comentario