POR DANIEL ARÉVALOS

Luqueño igualó 2 a 2 con Capiatá y se quedó con las ganas de llegar a la punta al menos de manera provisoria en el cierre de la primera rueda del torneo Apertura.

Bien los locales en el primer tiempo, que a pesar de su mejor juego, sólo consiguieron un tanto de diferencia con el gol del juvenil Villamayor.

Pero aumentó en la complementaria con otro tanto del chico Villamayor y a partir de ahí se resintió físicamente, sumado a la salida de Marín, quien cansado, aún seguía manejando el mediocampo.

El ingreso de López fue un acierto en Capiatá, quien en su primera participación ofensiva logró el descuento.

Luqueño cayó en muchas imprecisiones, perdió la marca en el medio y cedió la iniciativa al rival, que buscó el empate y lo consiguió con el gol de Ruiz.

Es más, estuvo cerca del tercero, incluso una falta dentro del área pudo haber terminado en penal, pero el árbitro Arias no lo entendió así.

El resultado tiene sabor a derrota para Luqueño, que declinó futbolísticamente en la parte final de esta primera rueda, por lo que tendrá que mejorar en este breve receso para encarar con más fuerza los juegos de las revanchas.

Dejanos tu comentario