Respondiendo al lema del Estado "Educación es tarea de todos", la Editorial Marilú Musa, en su compromiso con la educación paraguaya, entregó libros de textos y cuadernos a niños y jóvenes de todo el distrito de Villa Oliva, departamento de Ñeembucú. En total fueron beneficiados aproximadamente 680 niños y jóvenes de la zona.

El obsequio de libros de textos y cuadernos se realizó en el colegio nacional Río Paraguay, ubicado en la localidad de Villa Oliva, que cuenta con las compañías: Zanjita, San Juan, Ybypohy, Puerto Paraíso y Paray.

Asimismo, los docentes de la institución educativa mencionada también recibieron materiales de apoyo para una mejor educación, según indicaron funcionarias de la empresa editorial.

En contrapartida, ayer estudiantes secundarios de Asunción y todo el país protestaron haciendo sentatas por el incumplimiento de la entrega de libros de textos en el kit escolar 2016. La población de Villa Oliva fue beneficiada con la entrega de materiales educativos para estudiantes del nivel inicial, básico y medio.

Dejanos tu comentario