Ayer por la tarde volvió al país el plantel azulgrana después de la caída en São Paulo frente al Corinthians, en juego válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América. El técnico venezolano César Farías habló con la prensa poco después del arribo y admitió que el "equipo jugó bien, atendiendo al escenario donde se rompió el récord para el partido de Corinthians y Cerro estuvo a la altura del partido", recalcó.

El principal error de su equipo fue la "tenencia del balón". Farías recalcó de que "no estuvo bien el equipo en la tenencia de la pelota y eso nos costó, especialmente en el primer tiempo. Nos costó adaptarnos al terreno de juego que regaron mucho. Además, recibimos un autogol en el momento que comenzamos a salir y después no pudimos crear una jugada de gol. Hay muchas cosas para valorar y otras para corregir, pero sabemos que podemos competir con los demás en busca de mejores resultados", dijo.

Lo mejor

Así como vio cosas malas dentro del equipo, también observó situaciones que resultaron positivas. El profesional citó "el carácter, el orden, no es cualquier rival el Corinthians. Tiene un gran plantel, así como le pudimos ganar acá y pintar la cara allá. Lastimosamente no pudimos tener la pelota en el primer tiempo y eso nos hizo más difícil".

Para el futuro, reconoció: "Debemos reencontrarnos con la pelota. Estoy seguro que en otro tipo de cancha el premio va a ser mejor", puntualizó.

Dejanos tu comentario