El Atlético ha sido el último equipo capaz de ganarle al Barça una eliminatoria a doble partido, pero el equipo del Cholo no ha sido capaz ni de empatar desde que Luis Enrique está en el banquillo culé.

El bombo de los cuartos de la Champions fue muy caprichoso. No cayó un Clásico ni un derbi madrileño, pero sí un Barcelona-Atlético de Madrid en el que saltarán chispas. Será el auténtico plato fuerte de lo cuartos de final, un duelo para pegarse un atracón.

El Barça no quería al Atleti y el Atleti no quería al Barça. Tenían motivos para ello. El duelo del Camp Nou y el del Calderón serán tremendos. Y hay cuentas pendientes. Los rojiblancos ya se cargaron al Barcelona en la Champions de la final de Lisboa. Habrá partida de ajedrez del Cholo con Luis Enrique y la mejor defensa intentará detener al mejor ataque. El morbo lo pondrán Filipe y Arda Turan, que volverá al Calderón con la camiseta azulgrana enfundada.

El sorteo de los cuartos de final de Liga de Campeones deparó un duelo español entre Barcelona y Atlético de Madrid y uno de los rivales preferidos para el Real Madrid, el Wolfsburgo. Bayern-Benfica y PSG-Manchester City serán los otros dos enfrentamientos.

Las fechas para los partidos de cuartos de final son las siguientes: el Barcelona-Atlético de Madrid y el Bayern-Benfica se jugarán el martes 5 de abril y el Wolfsburgo-Real Madrid y el PSG-Manchester City el miércoles 6. Los choques de vuelta serán el martes 12, para el Madrid-Wolfsburgo y el City-PSG, y el miércoles 13 para cerrar la eliminatoria entre Atlético y Barça en el Calderón y Manchester City y PSG en el Etihad.

Dejanos tu comentario