Budweiser lanzó el pasado 10 de marzo su nueva campaña "Brewed The Hard Way", para alinearse así con los demás países en el mundo para consolidarse como la "King of Beers".

"Con esta nueva campaña queremos dejar en claro el verdadero carácter de Budweiser y hacerles saber de qué estamos orgullosos de ser una marca que como valores principales tiene, el ser libres y vivir bajo nuestros propios términos, así como elaboramos Budweiser, bajo nuestros propios términos.

Porque decimos esto, porque nos mantenemos firmes y autenticos. Budweiser se sigue fabricando como desde sus inicios, con dedicación y mucho detalle", destacaron los representantes de la marco.

"Invitamos a los consumidores que juntos con Budweiser se expresen libremente, que celebren la autenticidad, el verdadero carácter y los gustos de las personas y que no sigamos lo que la sociedad dicta como normal", agregaron.

Bud&Burgers

"En Furgo Burgers hablamos de lo que es Bud&Burgers porque creemos de que dentro de la gastronomía lo que mejor define o se asocia con la marca es la hamburguesa", sostuvieron los responsables de la firma.

"La marca se para hoy sobre valores como la libertad, autenticidad y ambición. Invitamos a las personas a que sean libres y vivan la vida de sus sueños.

El vínculo que encontramos entre Budweiser y la hamburguesa es muy fuerte. Las hamburguesas son la opción número 1 de los jóvenes y simbolizan libertad porque permite personalizarlas al gusto de cada uno, no son pretenciosas, y son auténticas porque cada uno la disfruta a su manera. Por eso Mini Bud y una hamburguesa se complementan tan bien.

Así como con Furgo Burgers, vamos a trabajar con varios otros socios comerciales, brindando una experiencia increíble" subrayaron.

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