En una carrera por de más complicada, con muchos cambios y varios accidentes, se impuso de manera brillante en la general y en la categoría mayor del automovilismo, la RC2, la dupla Didier Arias-Hector Nunes a los mandos del Ford Fiesta R5.

Arias-Nunes supo sacar provecho de la incidentada jornada, sobre todo en la especial 4 de ayer, en donde un pozo dejó fuera de carrera a Cristian Larreinegabe, Óscar Bittar, Miki Zaldívar y Ale Galanti, entre otros, quienes no pudieron con este obstáculo y tuvieron que abandonar la etapa.

Antes, en el comienzo de la competencia, abandonaba Gustavo Saba con el Skoda Fabia R5 por problemas de suspensión.

Didier Arias cerró una primera etapa haciendo una tarea inteligente, sobre todo atendiendo que son sus primeros kilómetros sobre el Skoda Fabia R5, el mismo hizo diferencia desde la primera especial, para luego administrarla hasta finalizar como líder.

Tiago Weiler con Mitsubishi Evo X quedó segundo y la tercera plaza le correspondió a Adib Daher con otro Mitsubishi Evo X.

Entre los autos de tracción sencilla o F2, Miguel Zaldívar dio la nota al imponerse nuevamente en compañía de Víctor Aguilera con el Ford Fiesta R2, la segunda colocación le correspondió a Juan Martín Masi con Honda Civic y posteriormente se ubicó el altoparanaense Agustín Barreto con un Toyota Allex.

ÚLTIMA ETAPA

Hoy se corre la última etapa, que también sufrió algunos cambios, en tal sentido se suprimió la PE 9 que une Cancha 20 de Enero con 4 Bocas y todo arranca a las 8:55 en principio en La Rural-San Blas.

Dejanos tu comentario