El ministro de la Senad Luis Rojas, el fiscal general Javier Díaz Verón, el viceministro de Seguridad Jalil Rachid y los fiscales Lorena Ledesma y Joel Cazal brindaron una conferencia de prensa en la cual destacaron el trabajo conjunto para la incautación de armas de guerra.

"Queremos desalentar a los criminales, generarles daño y fortalecer nuestras instituciones", puntualizó el ministro Rojas .

El titular de la SENAD afirmó que el procedimiento realizado es la respuesta que el Gobierno de Horacio Cartes da al crimen organizado.

Por su parte el fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, aseguró que se afecta al engranaje que utiliza al estado para surtirse de armamento para organizaciones delictivas, utilizando las vías legales. Finalmente, anunció que se imputará a Carlos León, dueño de la firma Competch.

Dejanos tu comentario