Este lunes hablaron de Alicio Solalinde, hoy el propio Pepe Basualdo anunciaba que comenzaba a trabajar desde el jueves. Sin embargo, no contrataron a ninguno de los dos.

El argentino Miguel Pavani, quien se ganó de muy buena fama en Paraguay por trabajos exitosos en las divisiones formativas de clubes como Libertad y Rubio Ñu, fue confirmado como nuevo entrenador de River Plate.

El popular "Kelito", que marcha penúltimo en la tabla con apenas 7 puntos, sumará a su tercer entrenador en nueve fechas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Arrancaron con Gabino Román, quien tras muy buena campaña devolvió al club a Primera División, pero en la máxima categoría no pasó de un triunfo, un empate y tres derrotas.

En su lugar fue contratado Francisco Rivera, quien luego de tres empates y una derrota no pudo mantenerse en el puesto y acabó siendo destituido con el 1-4 sufrido ante Rubio Ñu como despedida.

Desde que se anunció la salida de Rivera, surgieron nombres como los de Alicio Solalinde, el argentino Jorge Chino Benítez y su compatriota José Basualdo. Es más, el Pepe incluso dijo esta mañana, en declaraciones a radio Urbana, que llegaría el jueves para hacerse cargo del equipo.

Sin embargo, como River ya juega al día siguiente (viernes 11 ante General Díaz), la directiva optó por buscar un entrenador que pueda hacerse cargo de inmediato. En ese sentido, el elegido fue Miguel Pavani.

Dejanos tu comentario