Los vuelos directos de Air Europa poseen actualmente el 75% de ocupaciones, por lo que Olavi Linkola, gerente general de la firma aérea para Bolivia y Paraguay, sostuvo que tienen un alto índice.

Y para afianzarse en el mercado local, la empresa invitó a 15 agencias de turismo paraguayas a un fam trip a España, con el fin de que los representantes de las mismas conozcan las instalaciones de la aerolínea en el país ibérico, además del hangar que posee la empresa, ente otras actividades.

"Empezamos a operar hace un par de meses, y la idea en todo sentido era mostrar nuestro producto. Este es un buen momento también, así que estamos llevando a las grandes agencias de Paraguay y a operadores turísticos a España, para que conozcan la casa de Air Europa y para que vean cómo funciona el grupo Globalia y todo lo que representa.

Además, les vamos a mostrar lo que es el tour operador, así como el operador de handling y todo lo que somos. Con esto queremos que la confianza se afiance más en el mercado, porque el producto que tenemos es muy bueno, ya que se trata de vuelos directos a Europa", mencionó Linkola.

De esta manera, el gerente explicó que los integrantes de las agencias locales estarán durante 7 días en España, y regresarán el próximo lunes a Paraguay. Entre ellas se encuentran Acetours, Maral Turismo, Interviajes, Servitravel, Terranova, Amitour, Vips Tour, Panorama, Origen, DTP Tours, Comdetur, Oppy Tours, entre otras.

Dejanos tu comentario