Olimpia ha caído en un pozo del cual aún no puede salir. Su última victoria fue el pasado 30 de enero ante Libertad (la única en el año) y fue el primer equipo en quedarse sin entrenador en lo que va de la temporada. Para el actual DT, Mauro Caballero, quien interina en el cargo, el plantel ha quedado con la moral muy baja por esto y es el tema primordial a trabajar para pensar en algún repunte.

"Conversé con el grupo desde el primer momento y hay una desconfianza enorme. Recuperar la confianza no es algo de un día para otro, se va consiguiendo con el correr de los partidos y primordialmente las victorias ayudarán para volver a estar en sintonía", expresó Caballero a la 780 AM.

Agregó que "si la cabecita no está enchufada es muy complicado que las cosas salgan bien". El franjeado no tenía un arranque tan pobre desde hace 8 años, cuando en el Clausura 2008 cosechó solo 4 puntos en sus primeros cinco partidos. Sumado a eso, por primera vez en su historia perdió en Venezuela y ante un equipo venezolano por torneos de Conmebol, en su debut del martes pasado ante el Deportivo Táchira.

BENGOECHEA, EL "1"

El panorama en cuanto a quién será el próximo entrenador de Olimpia cambió radicalmente ayer. El uruguayo Pablo Bengoechea, ex DT de Peñarol, aparece como candidato 1 a dirigir al franjeado. El presidente Marco Trovato se encuentra en Uruguay y ya conversó con el adiestrador. Por ahora, es lo más potable, pero sigue siendo una posibilidad el español Fernando Jubero. El lunes se estará asegurando al próximo que dirija al plantel de Olimpia.

Dejanos tu comentario