El diputado Marcial Lezcano salió en defensa de Carlos Rubén Sánchez "Chicharö" y Denilso Sánchez "Chicharöcito", ambos procesados por supuesto lavado de dinero, quienes fueron expulsados de las filas del Partido Colorado.

Lezcano señaló a la 970 am que no existe un solo artículo dentro de los estatutos de la ANR, que faculte a los integrantes del Tribunal de Conducta a expulsar de esta manera a dos afiliados.

El integrante de la Cámara Baja agregó que el hecho que estén investigados y bajo sospecha, sin que exista aún una condena firme y ejecutoriada, no debe ser motivo para remover de los registros del Partido Colorado a los hermanos Sánchez.

"Definitivamente no se mide con la misma vara antes de tomar una postura partidaria", refirió Lezcano, recordando el caso del exintedente de Lambaré Roberto Cárdenas, quien aún estando procesado por el derrumbe de un aula en el Colegio de Lambaré, así como por presunta lesión de confianza, sigue formando parte de la Junta de Gobierno.

Los hermanos Sánchez solicitaron sus expedientes a través de una nota al Tribunal de Conducta de la ANR, a fin de presentar un descargo acerca de los argumentos esgrimidos para ser desvinculados de la Junta de Gobierno.

Dejanos tu comentario