Un gran despliegue policial se encuentra cerca reserva de Campos Morombí, donde con presencia fiscal; se procederá al desalojo de dicho lugar de los ocupantes.

Días atrás, el fiscal Rolando Rivas, de la Unidad Regional de Vaquería, Departamento de Caaguazú, encabezó un procedimiento de constitución de dicha reserva, ubicado en el departamento de Canindejú, a fin de cumplir la primera fase del plan de acción conjunta para casos de invasión de inmueble ajeno.

El fiscal, en aquel momento expresó que los ocupantes tenían un plazo hasta el 12 de enero pasado, para presentar documentos que puedan avalar su presencia, porque, en caso contrario se procederá a una segunda fase, que es la preparación propia para un desalojo.

La tercera fase, es lo que se cumplirá en minutos más y el agente fiscal dirigirá el procedimiento y dispondrá las medidas necesarias, adecuando su actuación a la Constitución Nacional.

En caso de incidentes, aseguró que la Policía Nacional podrá detener a las personas que estén con un comportamiento antijurídico.

Dejanos tu comentario