La directiva de Guaraní dispuso precios populares para el duelo de mañana en el estadio Defensores del Chaco ante el conjunto ecuatoriano Independiente del Valle, juego de ida correspondiente a la fase inicial de la Copa Libertadores. En el cotejo disputado la semana pasada en Quito, el resultado fue favorable a los ecuatorianos por 1 a 0. Los aurinegros están obligados a ganar por una diferencia de dos goles para clasificar y en caso de vencer por la mínima diferencia la serie se definirá desde el punto penal.

El objetivo de los legendarios es pasar al grupo 5, en donde se encuentran los equipos Atlético Mineiro de Brasil, Coco Colo de Chile y Melgar de Perú, pero primero tendrá que sortear esta adversidad que se llama Independiente del Valle. El respaldo de la hinchada aurinegra será fundamental para que el equipo del uruguayo Fabricio Bassa pueda alcanzar su objetivo de la clasificación.

LA FORMACIÓN INICIAL

El entrenador charrúa tiene aún dudas para confirmar el once inicial que presentará ante los ecuatorianos. El profesional esta vez no adelantará el equipo y confirmará el once recién mañana horas antes del compromiso. De acuerdo a los últimos ensayos, mantendrá su esquema de 4-4-2, con Juan Aguilar y Néstor Camacho en el mediocampo y adelante Darío Ocampo y Claudio Correa, aunque no se descarta a Rodrigo López. En el fondo no habrá modificaciones (ver infografía). El plantel vuelve a activar hoy y se conocerá la lista de concentrados, además de la probable formación.

Por otro lado, la delegación de Independiente del Valle ya se encuentra en nuestro país aguardando el duelo ante los legendarios. Los ecuatorianos vinieron con todas sus figuras.

Dejanos tu comentario