Camila Giangreco, al igual que el primer día de competencia que empezó ganando y después terminó perdiendo en el primer punto de la competencia; pero con Montserrat González Benítez en el segundo punto y en el dobles. Dio la victoria a la representación paraguaya que es primero en su grupo a falta de un match que se jugará hoy ante Colombia.
En combinación de resultados, si Paraguay pierde ante Colombia y si Bolivia gana a México; Paraguay será igualmente primero porque igualaría con Bolivia, pero como Paraguay ganó a las locales; no le podrá sacar el primer lugar y jugará la final ante Brasil o Argentina.
Se complicó la cuestión desde el comienzo, el primer punto fue para el equipo local de Bolivia por intermedio de Noelia Zeballos quien ganó a Camila Giangreco por 6-4, 4-6, 6-3.
En el primer set, Camila empezó bien y rápidamente se puso 2-0 y de ahí en más otra vez cayó metalmente.
Por su parte, Montserrat Gonzalez Benítez, con un gran juego y mucha contundencia en su juego igualó la serie tras ganar a la señora María Fernanda Alvarez Terán, en choque de números uno, por 6-2, 6-.
Finalmente el duo González Benítez-Giangreco Campiz se adjudicó la victoria en tres mangas igualmente con parciales de 2-6, 6-3, 6-2.