Long Beach Bar, el primer local que ofrece una temática playera en Asunción, está presente hace un mes y medio en el mercado, y pretende posicionarse como un lugar único y diferente como alternativa para la noche capitalina, con una capacidad para 180 personas. La inversión que requirió el equipamiento del sitio fue de alrededor de US$ 150.000.
El local se encuentra ubicado sobre la calle Charles de Gaulle casi De las Palmeras, en el barrio Villa Morra, y abre a partir de las 18:00, brindando música en vivo una vez a la semana, comentó Sebastián López, propietario del emprendimiento.
"La idea surgió hablando con dos socios comerciales que además son propietarios de Long Bar, ubicado en Paseo Carmelitas, porque estábamos buscando algo diferente para ofrecer al público, de manera a hacerles sentir como si estuvieran en una playa, y al encontrar este lugar, partimos de cero y lo convertimos en algo bien playero en una zona tranquila", añadió López. Los demás propietarios son Jesús Thompson y Andrés López, acotó.
AMBIENTACIÓN PLAYERA
El local posee una ambientación que emula una playa tropical, con muebles de palet, techo de paja, una barra de tragos, hamacas, mesas, sillas playeras, faroles, palmeras y una piscina, elementos que brindan un refrescante ambiente para disfrutar de la noche. "La aceptación del público es muy buena, ya que todas las noches se llena el local", mencionó el propietario.
Además, Long Beach ofrece menú a la carta con opciones de picadas, hamburguesas, papas fritas y frutos de mar, con precios que oscilan entre G. 35.000 y G. 100.000. En cuanto a bebidas del lugar, cuentan con variados tragos y cervezas de distintas marcas, además de whiskies.
También, López explicó que actualmente se hallan trabajando en el lugar unas 20 personas, que están repartidas entre la cocina y el servicio de mozos, donde conforman un plantel internacional, vestidos con bermudas y camisas playeras al estilo caribeño, según refirió López.
Por otro lado, el emprendedor señaló que el local está creciendo lentamente de boca en boca, y la idea que tienen para este año es que pretenden posicionarse en el mercado mediante la fidelización de sus clientes, y ofrecer siempre una buena comida y un buen servicio.
Y por el momento no pretenden invertir en publicidad, porque los clientes se encargan de promocionar el lugar, finalizó.