El intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, firmó la ampliación del plazo para pago de tributos municipales sin recargo, la cual tiene vigencia hasta finales de marzo del presente año.
Los contribuyentes fernandinos que se encuentren con retraso en el pago de sus impuestos y la actualización de sus planos pueden acercarse a las bocas de cobranza sitos en el Palacete Municipal para pagar sin multas sus compromisos, hasta el 31 de marzo próximo.
Ordenanza municipal mediante, la intendencia fernandina puso en vigencia la exoneración del cobro de las multas de los distintos Tributos Municipales, así como la Regularización de Planos y Planillas de Construcciones.
La medida, que tiene origen en el legislativo comunal, se adecua al Art. 44 de la Ley 3966/10 "Orgánica Municipal" y exceptúa las Infracciones de Tránsito.
El periodo de pago de tributos con exoneración de multas tiene vigencia desde el 1 de enero pasado y se extiende hasta el 31 de marzo próximo.
La intendencia de Fernando de la Mora atiende al público de lunes a viernes de 7 a 13 horas en todos sus servicios y los sábados de 7 a 12 horas, pero solo para trámites de tránsito, pago de impuestos y tasas municipales.