Varios medios colombianos se hicieron eco de un incidente armado entre efectivos de la Policía de Colombia e integrantes de la Marina Venezolana. El intercambio de disparos se registró anoche y, de acuerdo a los datos, no arrojó heridos en ninguno de los bandos.

En un video captado al momento del tiroteo se escucha presuntamente a un policía colombiano gritando: "quémelo, quémelo; dele plomo, dele plomo, no pueden venir a abusar de la población colombiana." También se oye perfectamente los desesperados gritos de una mujer y estampidos de disparos de armas fuego.

Según Minuto 30, la dramática situación tuvo lugar en un establecimiento denominado "Playa Bar", en territorio colombiano, distrito de Arauquita, en el sector norte y centro del departamento de Arauca, frontera con Venezuela.

Hasta dicho establecimiento, marinos venezolanos habrían perseguido a ocho canoeros colombianos, no se reportó con qué intenciones.

Sin embargo, efectivos de la policía colombiana reaccionaron y se produjeron disparos en el lugar. Los marinos venezolanos se replegaron y volvieron a su base.

Al respecto, la cancillería de Colombia emitió un comunicado y manifestó que el gobierno de ese país "realiza las investigaciones del caso y ha entrado en contacto con las autoridades de Venezuela a efectos de esclarecer las circunstancias en que dichos acontecimientos sucedieron y tomar las acciones a las que haya lugar."

[embed]https://youtu.be/Ed3AbGBjsdU[/embed]

Fuente: minuto30.com

Dejanos tu comentario