"La continuidad de Fabricio Bassa como técnico es un pedido exclusivo de los jugadores, quienes admitieron su grado de responsabilidad y pidieron a la directiva que el profesional uruguayo siga teniendo oportunidad", afirmó en rueda de prensa el presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta.

De esta manera, el adiestrador charrúa supera la crisis que se desató tras la humillante derrota a domicilio ante los capiateños.

"El mejor condicionamiento que tiene Bassa es sacar buenos resultados", añadió el directivo aurinegro, quien tuvo mucha presión para destituir al entrenador uruguayo, que perdió sus dos primeros partidos por el torneo Apertura, pero lo más preocupante fue la pobrísima exposición futbolística. Con escasas ideas y sin mucho entusiasmo como en los años anteriores.

Ayer se vivió un ambiente tenso en Dos Bocas, los directivos se reunieron para analizar y asumir postura sobre el futuro del técnico, sin embargo, el plantel, liderado por el capitán Julio César Cáceres, reaccionó a tiempo y solicitó a los directivos la permanencia del técnico Bassa.

VIAJA A ECUADOR

El plantel tendrá libre en la fecha, reanudará mañana y el viaje a la ciudad de Quito se tiene previsto para el miércoles, a las 6:00, con un vuelo chárter, que tendrá una escala en Guayaquil. La idea del cuerpo técnico es lograr un resultado auspicioso ante el Independiente del Valle en el juego de ida por la Copa Libertadores.

Dejanos tu comentario