Ciudad del Este. Agencia regional.

Se produjo el peor desenlace para el menor que se encontraba desaparecido desde la semana pasada, según habían denunciado sus padres. Fue encontrado muerto y su cuerpo enterrado en el patio de una vivienda de la comunidad Santa Lucía, del distrito Itakyry. Se trata de Elvio Núñez Caballero, de 13 años, quien vivía en la misma población y cuya desaparición fue denunciada por sus padres, Antonio Núñez y Ermelinda Caballero, el pasado 20 de enero.

Los mismos indicaron que no existía ningún hecho por el cual el menor querría haber huido de su casa. Cuando desapareció vestía un short rojo, una remera color blanco y calzaba zapatillas. Por su parte, dirigentes de la comunidad campesina lo habían buscado por toda la zona sin éxito y manifestaron temer por un caso de trata de persona.

Sin embargo, ayer a la mañana fue encontrado el cuerpo del niño envuelto en una bolsa de plástico, enterrado en un pozo en el patio trasero de una vivienda, con el cuerpo desmembrado.

El inmueble es propiedad de Regino Fretes Melgarejo, un comerciante de 42 años. Su secretario Claudelino Leonardo Talavera Amarilla (19) fue detenido en la colonia "Ape Aime" de Itapúa, en el límite con la colonia Paranambu, Alto Paraná, a raíz de la orden de detención solicitada por la fiscala Mónica Larrosa Romero, de la unidad de Minga Porã. El joven está sindicado como el supuesto autor del homicidio.

De acuerdo al informe policial, en fecha 29 de enero, personal de la División de Investigación de Delitos, junto con el de la subcomisaría de la comunidad de Santa Lucía, en horas de la noche, fue a la casa de Regino Fretes Melgarejo, ante la información de que Claudelino Talavera Amarilla había avisado por teléfono a su madre que mató al niño Elvio Núñez, y el cuerpo lo enterró en el patio de la casa de Regino Fretes. Ayer procedieron a la búsqueda, siendo encontrado el cuerpo enterrado en una bolsa de plástico con las partes desmembradas.

Dejanos tu comentario