Cerro Porteño sigue revolucionando el mercado de pases y tras ocho años se aseguró el retorno del volante ofensivo Marcelo Estigarribia (28 años). Se trata de otro refuerzo de primerísimo nivel, del único jugador paraguayo campeón de la Serie A del fútbol italiano, ya que en el 2012 participó de la campaña del plantel de la Juventus, poderosa entidad en la que le tocó jugar 18 partidos y que alcanzó el cetro.

Estigarribia confirmó a La Nación que obtuvo el visto bueno del Atalanta de Italia, club con el que todavía tiene tres años de contrato y que aceptó cederlo a préstamo por el término de un año al Ciclón. Entretanto, "Chelo" hoy estará a disposición del Atalanta, que medirá al Sassuolo.

La oferta económica, pero principalmente la apuesta deportiva de Cerro Porteño, terminó por convencer a Estigarribia, quien también pretende mostrarse más en el país para ser considerado en futuras convocatorias de la selección paraguaya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata del refuerzo número 14 del conjunto azulgrana, que este año tiene elevadas pretensiones a nivel local e internacional, donde sus principales apuestas se centran en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, sin descuidar el ámbito local.

RUIZ, CERCA

El volante ofensivo Óscar Ruiz está más cerca que nunca de incorporarse al Ciclón y solo faltan detalles para plasmar el acuerdo en los papeles entre las partes involucradas. El citado futbolista fue semifinalista de la Copa Sudamericana 2015 con Luqueño, donde tuvo un pico alto de rendimiento, además pasó por Libertad y este año retornó al Deportivo Capiatá. Recientemente su pase fue adquirido por el dirigente Erico Galeano, quien negocia su ida a Cerro Porteño.

Dejanos tu comentario