Una prima de Esteban David Da Silva, principal sospechoso del asesinato y desmembramiento de Cinthia Carolina Escobar, su expareja, hecho ocurrido en la ciudad de Villa Hayes, salió en defensa del hombre y criticó la labor de la fiscalía en el caso.

"Confiamos en la versión de Esteban David, que el se declara inocente, yo personalmente hablé en privado con él, él me sigue sosteniendo que es inocente", dijo Soledad Da Silva a radio 1000.

Uno de los argumentos esgrimidos por la mujer para sostener la inocencia de su primo fue que para los investigadores sigue habiendo un sospechoso prófugo.

"Mi primo nunca, en ningún momento se resistió a presentarse, cuando él se enteró y salió a luz su nombre, el se presentó. Estuvo en la estancia todo el tiempo, estuvo como camionero viajando de Loma Plata a Pozo Colorado, cuatro compañeros de trabajo sí dicen que él estuvo desde el miércoles con ellos, nunca fueron llamados todavía", agregó, criticando la labor del Ministerio Público.

"El que hizo la autopsia dijo que la chica forcejeó peleando para defenderse, y David no tiene ningún rastro de que se le haya arañado, nada, y la chica peleó para defenderse", manifestó la mujer, al momento de citar a un tal Francisco Vera como otro de los suspuestos involucrados en el caso, el cual según la misma posee frondosos antecedentes penales por abigeato, homicidio y robo.

Dejanos tu comentario