La compañía Yamaha ha lanzado su propia aplicación "My Garage App", en esta apps podrás equipar y armar tu propia moto desde cero hasta convertirla en una moto 100% tuya y sin imitaciones. Esta aplicación nació desde un principio para la gama Sport Heritage, pero ahora se ha incrementado a las MT y la gama Supersport.

Para poder hacer tu sueños de la propia Yamaha, lo primero que debes hacer es seleccionar la moto de tus sueños entre todos los modelos. Una vez que hayas conseguido tu modelo favorito, el siguiente paso es personalizarlo como más te guste, esas modificaciones no sólo tienen que ver con el color, sino también con accesorios como los escapes, las pantallas o cúpulas, así como las maletas o bolsas para portar tus objetos.

Una vez que hayas terminado, tienes la opción de guardar tu moto en tu garaje, un espacio en donde, además de la moto de tus sueños, podrás incluir más motos preparadas por ti. La app también te permite compartir tu creación en las redes sociales, y también realizar una sesión de fotos personalizada gracias a su visión 3D con la que conseguirás instantáneas de ensueño con las que recordar tu primer pasos como diseñador de motos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, si quedas satisfecho con tu diseño y quieres plasmar el mismo en la realidad, Yamaha te va actualizando el precio de tu moto acorde a los accesorios que vas equipando sobre su estructura. Cuando finalizás tu diseño, puedes ver el precio final de la moto, y si este te convence, contactar con un concesionario oficial para que tu boceto digital se convierta en la más pura de las realidades.

Fuente: MOTOR + TECH (Suplemento de los martes del diario La Nación).

Déjanos tus comentarios en Voiz