Ayer cerca del mediodía, se encontró en el barrio El Progreso de Villa Hayes, un cadáver descuartizado, no tenía cabeza y algunos órganos internos, hecho que movilizó a efectivos de la Policía Nacional. Un fuerte olor llevó a los vecinos a preocuparse y dar aviso a la policía que llegó al sitio y se encontró con el horroroso cuadro. Según algunos expertos, el cuerpo tenía una descomposición de unas 48 horas. Los órganos que no estaban en el lugar, hasta anoche no fueron hallados.

Ya en horas de la tarde, se pudo lograr la identificación de la víctima que resultó ser Cinthia Escobar Almada, de 30 años, quien estaba desaparecida desde hace una semana.

En el momento del hallazgo, la parte del cuerpo encontrado tenía rastros de heridas como hechas con arma blanca. Los cortes de las partes del cuerpo habría sido para que entre en el bolso para hacerlo desaparecer.

De acuerdo a investigadores, la mujer sería de la zona de Luque, la misma no tenía antecedentes pero sí una orden de localización, luego que familiares de la misma dieran parte de su desaparición del hogar, desde el pasado 12 de enero. Según el Sistema de Informática de la Policía Nacional, Escobar tenía su domicilio en Bella Vista, 2º Barrio de la ciudad de Luque, era hija de Carlos Eusebio Escobar y Guina Fortunata Almada.

En un primer momento, el fiscal Jorge Figueredo, quien participó del levantamiento de la evidencia, señaló que el cadáver descuartizado pertenecería a una joven de unos 20 a 30 años, según las primeras inspecciones de los peritos. "No tiene la mayoría de los órganos internos, prácticamente está vacío el cuerpo", señaló el fiscal Jorge Figueredo. "El cadáver está decapitado", había señalado.

Dejanos tu comentario