El grupo Paraguay Development anuncia la ampliación del Paseo Flowers ubicado sobre avenida España, a 75 metros de la avenida Brasilia. Esta expansión significa la incorporación de tres salones comerciales más a los 3 con los cuales cuenta el paseo, explicó Jony Fleischman , gerente de operaciones y desarrollo de Paraguay Development.

Fleischman adelantó que esta ampliación demanda de una inversión que ronda los 600 mil dólares y responde a la gran demanda de salones comerciales por parte de grandes multinacionales que llegan para instalarse en el país. La primera etapa de la inversión orilló 1 millón de dólares. "Estamos observando la cantidad de nuevas empresas que llegan y quieren ubicarse en las principales zonas comerciales de Asunción por eso apostamos a esta expansión", dijo el empresario.

Los salones comerciales poseen 120 metros cuadrados cada uno y se prevé estén operativos para setiembre de este año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Respecto a los precios el directivo mencionó que estarán únicamente para el alquiler a 30 dólares el metro cuadrado. Asimismo cada arrendatario podrá modificar y decorar a su gusto cada salón. Las marcas ya presentes en el lugar son; la cafetería Havanna, Ambienti y Punto Luz.

OTROS PROYECTOS

Paraguay Development lleva adelante varios proyectos inmobiliarios en el país que este año ya están en su terminación; uno de ellos es el edificio The One, The Tower, el edificio Royal Park, en todos estos proyectos ya se invirtieron cerca de 48 millones de dólares, aproximadamente. En el caso del edificio Royal Park, este será la torre residencial más exclusiva del país, ya que cada departamento contará con más de 550 m2 y con piscina y amenities que pueden ser personalizados. "Todos los departamentos pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades del propietario". El monto de la inversión del Royal Park es de US$ 16.000.000.

Paraguay Development opera en el rubro inmobiliario en varios países de la región entre ellos en Buenos Aires, Miami, Montevideo y Punta del Este.

Dejanos tu comentario