El Diputado Nacional, Alsimio "Toti" Casco, pide rubro para enfermera que cuida a oficial herido por el grupo criminal y denunció el total abandono que sufre el agente policial por parte de autoridades municipales y de la Gobernación de Concepción.

"En estos días tuve la oportunidad de conocer a un policía herido en el cumplimiento de su deber. Se trata del Suboficial 1ro OS Víctor Manuel Martínez Ferreira, quien el 15/10/09 fuera una de las víctimas de la trampa cazabobos que dejaron los del grupo EPP en la camioneta de Fidel Zavala, minutos después de su secuestro", comenzó diciendo el diputado.

"Desde entonces él y su familia han sido asistidos por la Policía y el Ministerio del Interior, pero nunca se han cubierto todas las necesidades para su recuperación. Actualmente, cuenta con la asistencia de una enfermera que ad honorem se encuentra aguardando un rubro prometido que hasta el momento no se ha concretado, por lo que me he comprometido llegar hasta el Ministro de Salud con este pedido", agregó el parlamentario.

El Diputado Nacional dejó en claro que sigue trabajando por su comunidad en el receso parlamentario y que no se puede generalizar la crítica hacía los parlamentarios. Indicó que gestionará el salario para la profesional enfermera que le fuera prometido.

"Voy hacer todas las gestiones para lograr una atención integral al Suboficial Martínez que le permita mejorar su calidad de vida. Seis largos años en esta situación, y nunca ha recibido la visita como tampoco ningún tipo de ayuda de parte del Intendente del Distrito de Concepción y mucho menos del Señor Gobernador, a quienes insto lleguen a conocer y asistir a esta hermosa familia de Kurusu Isabel", terminó diciendo "Toti" Casco.

Dejanos tu comentario