En un operativo realizado por Agentes Especiales de la SENAD y la comitiva del Ministerio Público lograron desarticular una red de microtraficantes que operaba en la ciudad de San Lorenzo. Tras este procedimiento fueron capturadas dos personas, ambas involucradas en el tráfico de cocaína.

Una red de microtraficantes que operaba en gran parte de la ciudad de San Lorenzo fue desbaratada en operativos simultáneos ejecutados por Agentes Especiales de la SENAD y el Ministerio Público bajo la dirección de la fiscal Abg. Lourdes Bobadilla. Los mismos se realizaron tras el allanamiento de un departamento y una detención en la vía pública de los presuntos implicados en el tráfico de cocaína.

En el departamento, ubicado en la zona céntrica, sobre las calles 10 de Agosto c/ Ruta Internacional Nro. 1 del barrio San Blas, los antidrogas detuvieron a ARIEL MARCELO ORTIZ RAMÍREZ (31). En poder del supuesto distribuidor incautaron 21,20 GRAMOS DE COCAÍNA.

Por otra parte, a cuadras del lugar, sobre las Avenidas Juan León Mallorquín y Tte. Maschio la comitiva atrapó al socio del primer detenido identificado como RODRIGO DAVID AZUAGA (29) apodado como "Comando" que actuaba bajo la modalidad delivery, entre sus pertenencias se encontraron 31 GRAMOS DE COCAÍNA. Cabe destacar que en operativos anteriores fueron detenidas otras tres personas que guardan reclusión en la Penitenciaría de Tacumbú actualmente.

Por orden del fiscal interviniente los detenidos y las evidencias incautadas fueron remitidas a la Base de Operaciones de la SENAD para su guarda y custodia.

Fuente: SENAD

Dejanos tu comentario