Ayer, en conferencia de prensa, la directiva de Olimpia (estuvieron presentes Pedro Ballota, Álvaro Bilbao, Arq. Careaga y Carlos Guaragna) lanzó el proyecto de adquisición de butacas en las preferencias del estadio Manuel Ferreira, única y exclusivamente para partidos del torneo Apertura 2016. El mismo forma parte del Plan de Recaudación y Captación de Fondos Genuinos, correspondiente al Proyecto Económico de este año de la institución franjeada.

El proyecto está destinado de manera exclusiva a los socios que hayan abonado sus cuotas hasta junio, mes en el que finaliza el primer torneo del año. El socio que cumpla este requisito, pagando US$ 100 accede a la butaca en las preferencias de Para Uno. Al mismo se le entregará un carnet con su número de asiento y de esa manera se evitará cualquier problema, pudiendo incluso llegar sobre la hora a los partidos, sabiendo que tiene el lugar asegurado.

Desde ayer arrancaron los alquileres de butacas en una primera fase, poniéndose a disposición los asientos ubicados arriba del banco de suplentes local. En total son 69 lugares. Próximamente arrancará la venta de la fase dos, tres y cuatro. Aquel socio que desee adquirir una de estas cuando aún no esté disponible, puede reservar su lugar solicitándolo al club.

Los directivos franjeados aseguraron que el sector de socios vitalicios (ubicado sobre el banco de suplentes) no sufrirá variantes y estos socios tienen asegurados sus lugares.

Dejanos tu comentario