El hincha de Olimpia está de parabienes. Hace poco festejó un nuevo título a nivel local, ahora se encuentra tranquilo con las contrataciones que hizo la directiva y sueña con pelear ambos torneos que disputa en este semestre. Y eso es lo que quiere también el grupo de jugadores, según el volante Miguel Paniagua, quien fue pieza clave en la obtención del último campeonato olimpista y se perfila para volver a ser uno de los "intocables" del once de Francisco Arce.

"Vamos a hacer todo lo posible para seguir dándole alegrías a la gente y a nosotros mismos también, porque cada uno de los campeonatos se disfruta. La gente confía en nosotros y nosotros estamos preparados para hacer grandes cosas en este semestre", expresó uno de los jugadores más regulares de Olimpia en el torneo Clausura del 2015.

Aseguró que el grupo que le tocó al franjeado en la Copa Libertadores (el 7), el cual lo comparte con Táchira de Venezuela, Emelec de Ecuador y Pumas de México, "es una serie bastante fuerte, pero donde todos estamos con fuerzas parejas".

Por ahora, para Paniagua lo ideal es ponerse a punto en la parte física con los trabajos de pretemporada y luego centrar la cabeza en el inicio del torneo Apertura, donde Olimpia debutará el domingo 24 en el Defensores del Chaco ante Sol de América, después se pensará en la Copa ya que recién en la segunda semana de febrero el franjeado hará su aparición.

Como lo ha hecho hasta aquí gran parte de los jugadores y el propio entrenador, Paniagua aseguró que existe mucha unidad en el grupo y que los cinco refuerzos que se acoplaron para este semestre "están entendiendo lo que quiere el profe, lo cual es muy importante para nosotros, de manera a que se refuerce la unidad dentro del plantel". Por último, dejó en claro que prefiere jugar de volante, antes que de central, pero está "para cumplir las órdenes del entrenador y ayudar al equipo".

Dejanos tu comentario