Cerro Porteño sigue buscando refuerzos para la temporada 2016, en el que deberá afrontar cuatro competencias y la prioridad pasan a ser las contrataciones de un zaguero para sustituir a Diego Lugano y un delantero de gran nivel.

El punta que quiere el Ciclón es el colombiano Teófilo Gutiérrez, según lo confirmó el propio mánager de Cerro, Pedro Aldave. Aunque parezca utópico, dijo que "todo puede pasar en el caso de 'Teo'", aseguró a la 1080 AM.

El atacante cafetero no seguirá en el Sporting de Portugal y la idea de Aldave es "pescar si es que lo podemos traer. No buscamos prensa, queremos un ganador y ese es 'Teo'", aseguró el mánager de la entidad de Barrio Obrero, quien pidió mantener la calma, pues advierte que es solamente una posibilidad y será "muy difícil" concentrar lo que podría ser el "bombazo" de esta temporada.

Está cerca

Aldave confirmó que Cerro acordó totalmente con Darío Lezcano en el aspecto económico, pero ahora la traba es con el Luzerna de Suiza, dueño del jugador. "Es un jugador que me gusta mucho, es luchador, pelea y ahora tenemos que ver el tema con su club", aclaró. Por ahora, la traba es económica con el club europeo, pero podría solucionarse en los próximos días.

Otro jugador que está en la mira azulgrana es Marcos Cáceres, quien está dispuesto a volver, pero el Ciclón deberá acordar con Newell's, con el que tiene contrato seis meses más. "De mi parte hay interés, pero tengo contrato con mi club y ya dependerá de Cerro si llega a un acuerdo con Newell's", explicó el que podría ser el sucesor de Lugano.

Retorno confirmado

Aldave confirmó que la vuelta Jorge Rojas está totalmente confirmada y el extremo por derecha se estará sumando al plantel el viernes. "Rojitas", últimamente en Gimnasia y Esgrima La Plata, llega a préstamo por un año.

Dejanos tu comentario