Los funcionarios de la Gobernación de Alto Paraguay, ya están en camino de todos los distritos del departamento cargado con juguetes que serán entregados por el Día de Reyes Magos. Serán distribuidos y entregados más de 6500 obsequios en total; desde Puerto Casado pasando por Bahía Negra hasta la lejana localidad de Sierra León, limite del país con Bolivia.

"Que la sonrisa del niño y niña llenen de alegría los hogares de Alto Paraguay. Nuestros hijos e hijas tienen derecho y que se cumplan es responsabilidad de todos", dijo la Gobernadora Marlene Ocampos.

La jefa departamental de Alto Paraguay destacó que la entrega de juguetes por el Día de Reyes es una donación que consiguió la administración a su cargo y que no se gastó dinero público en la adquisición de los mismos. Instó a todas las instituciones públicas a velar por el cumplimiento del derecho de los niños y niñas.

"Hay mucha necesidad en nuestro departamento y buscando paliar un poco eso con la magia de los Reyes; por eso gestionamos con los amigos la posibilidad que nuestros pequeños puedan disfrutar de este día con un juguete. Los niños y niñas tienen derecho y que se cumpla es responsabilidad de todos", agregó la Gobernadora de Alto Paraguay.

Dejanos tu comentario