Germán "Tito" Caffa llegó a un pleno acuerdo con Luqueño y es nuevo refuerzo del plantel auriazul, que de esta manera va sumando incorporaciones de cara a la temporada que se avecina.

De esta manera, el golero se convierte en el sexto refuerzo. Ya están asegurados Cristian Trombetta, Nicolás Martínez, Vladimir Marín, Gustavo Giménez y Alex Garcete.

Caffa no ocupará cupo de extranjero, pese a ser argentino, pues también tiene la nacionalidad paraguaya. El golero de 35 años tiene vasta experiencia en nuestro país, ya que jugó en General Caballero ZC, Olimpia, Nacional y Tacuary. En esta temporada defendió la portería del Crucero del Norte de la Argentina.

El arquero llegará el próximo sábado y por la tarde se acoplará al plantel que ese mismo día iniciará la pretemporada. El acuerdo con el futbolista es por un año.

Con la venida de Caffa, más el retorno de Rodolfo Rodríguez, Luqueño tiene asegurado dos buenos porteros para la temporada 2016.

Aún faltan definir algunas incorporaciones más, como un volante central y un delantero para completar el plantel.

En las próximas horas se firmará el contrato con Adalberto González, quien debe destrabar un inconveniente con Olimpia y San Lorenzo.

Ayer culminó la etapa previa de los trabajos del plantel. Los jugadores fueron licenciados para retornar el fin de semana para el encierro y el inicio de la pretemporada.

"Contento porque están llegando los refuerzos y además nos hemos adelantado en los trabajos físicos con los jugadores. El próximo sábado arrancamos la parte más importante y creemos que ya estarán la mayoría de los jugadores que estamos incorporando", expresó el técnico auriazul, Héctor Marecos.

Por otro lado, Luqueño aceptó la invitación de disputar dos amistosos en Uruguay. Los rivales serán confirmados en breve. El primer juego será el 14 de enero y el segundo el 16 del mismo mes. Los posibles rivales son Chacarita Junior de Argentina y los uruguayos Peñarol y Nacional o River.

Dejanos tu comentario