Por Déborah Fiorio.

La presidenta de la ANR, Lilian Samaniego, anunció -en comunicación con La Nación- que el partido pone a disposición sus seccionales a fin de albergar a las familias afectadas a raíz de las inundaciones.

Vía resolución, el partido colorado dio a conocer esta ayuda que brinda poniendo a disposición sus inmuebles en favor de los damnificados. Las seccionales a ser utilizadas corresponden a las que se encuentran cercanas a las zonas afectadas.

La senadora señaló que en temas que estén vinculados a alertas sanitarias o catástrofes naturales el partido ponía a disposición de la ciudadanía la ayuda necesaria.

"Lo que en este caso estamos poniendo a disposición son las estructuras que el partido tiene a nivel nacional, en los departamentos afectados. Muchas de ellas de por sí ya están siendo utilizadas ahora. En base a esa experiencia y ante esta realidad nuevamente con esta resolución estamos poniéndolas a disposición".

Mencionó -además- que en los próximos días se estarían reuniendo con la dirigencia de los lugares afectados, "para ver como podemos canalizar las ayuda en cuanto a alimento y otras cosas que precisen".

El partido colorado cuenta con aproximadamente 300 locales en todo el país, según remarcó Samaniego.

Dejanos tu comentario