Por fin volvió el presidente Juan José Zapag de sus cortas vacaciones y desde hoy se tendrán novedades con relación a los refuerzos que llegarán a Cerro Porteño para la temporada 2016.
Existen varios jugadores que por diferentes circunstancias fueron mencionados para la entidad azulgrana, pero que de manera oficial serán confirmados o desmentidos por la directiva tras el regreso del máximo dirigente.
Se barajan tantos nombres, que en algunos casos ni se hablaron con ellos. Pero los que pueden estar tranquilos son Hugo Aquino y Carlos Pereira, quienes llegan del Sportivo San Lorenzo y dan un gran paso.
Los demás están por verse. La duda de contar con Justo Villar o Antony Silva para el arco será disipada hoy. La venida de Jonás Gutiérrez será también motivo de una charla del presidente con la prensa.
El entrenador venezolano César Farías llegará con todo su equipo de profesionales y comenzarán a trabajar de inmediato, pensando en la pretemporada que se realizará en Encarnación en el Awa Resort Hotel y en los alrededores de la ciudad, hoy capital del verano.
Con el arribo del presidente y la llegada del entrenador, todo lo que hace referencia a la continuidad de algunos jugadores, también se analizará. Por último, el veterano venezolano Juan Arango sigue en la nómina de jugadores que podrían seguir su carrera en Barrio Obrero.