Por tantos éxitos cosechados en el 2015 gracias a la confianza de los inversionistas y el esfuerzo de todos los funcionarios de la empresa, los directivos de Fortaleza SA de Inmuebles brindaron orgullosos ante estos logros alcanzados.

Lo hicieron en el marco de una animada fiesta, en la sede del Club de Leones, donde se congregaron todos los integrantes de la gran familia de Fortaleza. La velada tuvo una temática mexicana, con una lucida ambientación realizada por Marcio Fernández Eventos; el catering fue de Panamorarte y hubo dulces de Acarameladas.ados.

Lo hicieron en el marco de una animada fiesta, en la sede del Club de Leones, donde se congregaron todos los integrantes de la gran familia de Fortaleza. La velada tuvo una temática mexicana, con una lucida ambientación realizada por Marcio Fernández Eventos; el catering fue de Panamorarte y hubo dulces de Acarameladas. Hubo sorteos y concursos con importantes premios.

El gerente general de la firma, Ernesto Gómez, ratificó su agradecimiento por la entrega y dedicación que se vieron reflejados en el crecimiento de los inversionistas, beneficiarios del sistema de Ahorro e Inversión en Inmuebles.

Dejanos tu comentario