Parapente Paraguay abre la temporada de verano con vuelos de 10 minutos a 699.000 guaraníes y ofrece una promoción del 50% de descuento en el segundo, mediante el sitio de compras online Lleva Uno.

El lugar de despegue es el aeroclub Nicolás Bo de Villa Hayes, y los vuelos llegan a 400 metros de altura. El deporte está abierto a todo público, sin límite de edad, ya que la empresa cuenta con 5 instructores de vuelo, quienes acompañan a los interesados a sobrevolar Asunción y Gran Asunción.

Luis Alderete, propietario de la empresa, comentó que a mitad de año comenzaron con la iniciativa de emprender este negocio, para de esta manera brindar la oportunidad al público interesado de acceder a un deporte poco practicado en nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además dijo que la idea del negocio no es solo vender los vuelos, sino brindar una experiencia a los interesados. "Analizando los países limítrofes, vimos que Paraguay era un mercado benévolo para la actividad, porque si bien hay pilotos paraguayos que están volando de manera independiente, esto no se ha hecho de forma institucional ni comercial", remarcó.

Dijo además que el sistema de vuelos que ofrecen es mediante remolque, ya que en Paraguay no hay montañas ni cerros de mucha altura. "Tenemos las mejores expectativas para el negocio, porque hasta ahora ya contamos con aproximadamente 37 vuelos vendidos, porque lo hacemos mediante reservas, ya que aún no hemos fortalecido las ventas directas", añadió el propietario.

Parapente Paraguay cuenta con seis marcas internacionales de parapentes, algunos de ellos son de la marca inglesa Ozone y los Supair, que son franceses. Los interesados en reservar los vuelos pueden comunicarse al (0982) 454-417 o ingresar a la fanpage Parapente Paraguay en Facebook.

Alderete comentó además que en enero se trasladarán a la ciudad de San Bernardino, a fin de atraer a los interesados, y en febrero estarán presentes en Encarnación, con promociones especiales.

Déjanos tus comentarios en Voiz