Martel lanza al mercado una edición especial de la línea de camisas Niella, cuya característica consiste en un hilado extrafino, con el fin de satisfacer las necesidades de compradores exigentes y con buen gusto.

La particularidad de estas camisas es que están elaboradas con finas telas, fabricadas con hilados peinados retorcidos ciento por ciento de algodón pima, en títulos finos de algodones de fibra extralarga seleccionados. Además, son de fabricación nacional y poseen un alto estándar de calidad, según directivos de la marca.

Esta edición especial lleva por nombre Niella, como reconocimiento especial que hace la firma a su fundador, el Dr. Rolando Niella.

"Con esta nueva línea, encontramos una excelente oportunidad para llevar a nuestros clientes un producto hecho con nuestra esencia misma, nuestra fibra, nuestros valores", indicó Osvaldo Alvarenga, gerente general de la compañía.

Martel se encuentra presente desde 1960 en el mercado paraguayo, siendo Fénix SA la propietaria de la marca. En los años 70, la empresa comenzó a adquirir las representaciones de marcas internacionales, principalmente para damas, como Cacharel e Yves Saint Laurent, y para fines de esta década, la representación de prendas de jeans de marcas americanas como Wrangler y Maverick.

EXPORTACIÓN

En 1986 se firmaba con la Levis Straus Co. el primer contrato de exportación a los EEUU, donde dos años más tarde, la empresa llegó a exportar 1.000.000 de jeans.

Ya a inicios de los años 90, la firma contaba con dos plantas industriales y una gran red de distribución por todo el territorio nacional, así como la exportación a los más exigentes mercados internacionales. Adquiría también las licencias de las marcas Van Heusen de los EEUU y Diesel de Italia.

Actualmente Martel tiene 13 tiendas propias y más de 300 distribuidores autorizados en todo el país y el equipo de trabajo se encuentra integrado por casi 400 personas. Además, en el 2012 obtiene la representación de la marca de jeans Lee, con 120 años de trayectoria en el mundo entero. La sede central de la empresa, donde se diseña y desarrolla el producto, se encuentra en la ciudad de Lambaré, en cambio en la ciudad de Luque se encuentra la fábrica de jeans y el lavadero de prendas, la cual posee una planta de tratamiento de agua, asegurando la protección al medio ambiente.

Dejanos tu comentario