El próximo presidente del Sportivo Luqueño, Walter Gustavo Benítez, volvió a aclarar ayer que en la institución no se recibió ninguna oferta por el zaguero José Leguizamón.

"Nadie acercó oferta alguna por nuestro jugador, si recibimos algo concreto estudiaremos, pero en ningún caso aceptaremos un pago por cuota, así como se está diciendo por la prensa. El jugador no es una mercadería que se oferta en el mercado a cuotas", remarcó Benítez, este en tono molesto se refirió a lo expresado por el representante del futbolista Regis Marques, quien manifestó que Olimpia está interesado y que se acordó un plan de pago que consiste en 6 pagos, adquiriendo el 50 por ciento del pase en 500.000 dólares.

El directivo auriazul fue más allá y manifestó que el club maneja una oferta mucho más ventajosa de otra entidad de la capital, sin dar mayores pistas al respecto.

Por cuestiones de afinidad con el nuevo cuerpo técnico, se puede deducir que se trataría de Libertad, ya que Eduardo Rivera fue el entrenador que le "hizo" defensor a Leguizamón, que antes fue volante de marca.

González está cerca

El volante ofensivo ex San Lorenzo y últimamente en Olimpia, Adalberto González, estuvo ayer por Sportivo Luqueño y conversó con el futuro presidente de la institución. Aún no hay pleno acuerdo, pero podría darse la vinculación del jugador al plantel auriazul.

En tanto, Miguel Godoy, uno de los volantes más regulares de la temporada, tiene casi asegurada su continuidad. El futbolista se encuentra en el interior del país y vendrá en las próximas horas para arreglar su nuevo contrato.

Otro que está para seguir aunque está pendiente de una posibilidad del exterior es Guido di Vanni.

Dejanos tu comentario