Tras una dura competencia, se dieron a conocer a los ganadores del #InnovandoPY programa de aceleración de la Secretaría de Tecnología. Las plataformas Stratega, escuchapp y Gurú De La Guitarra fueron las ganadoras.

La primera de las propuestas citadas es un juego de estrategia futurista con gráficos 3D con mucha acción, que pone a pruebla tácticas y habilidades de guerra. Es el primer proyecto nacional que accede a la tienda digital STEAM para su distribución (www.roshkastudios.com/stratega/).

En Escuchapp indicaron que quieren eliminar la indiferencia hacia los clientes. Lo que tienen que decir realmente vale y no son solo números. Recaba de manera efectiva el grado de satisfacción de los clientes reportando en tiempo real visualizaciones que permiten tomar decisiones informadas a los gerentes

Los chicos de Gurú De La Guitarra indicaron que por la herramienta brindarán clases magistrales en las que el estudiante siempre aprenderá algo nuevo. Se trata de un programa extenso y comprometido en la formación de músicos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otra de las apps interesantes que fue una de las 8 finalistas entre más de 150 startups que concursaron, Misión Estudio, es una plataforma que permite por medio de aportes de muchas personas, financiar los estudios a los postulantes de manera fácil. Es transparente tanto para el becario como para el que aporte. Su dirección es www.misionestudio.com.

Además en el evento, fue realizado el lanzamiento de la plataforma Open Future Startups, vinculada a la aceleradora Wayra de México.

Dejanos tu comentario