Acompañado de su esposa y de su hijo recién nacido fue a pagar su promesa Junior Gamarra. Dijo que le agradecía a la Virgencita de que su pequeño tenga buena salud, así como toda su familia. Comentó que caminaron desde Ypacaraí y como dice la canción "con salmos en los labios" llegaron hasta la Basílica de Caacupé en gratitud por todas las cosas buenas que le obsequió la vida y lo que lograron gracias al sacrificio y al acompañamiento de la Virgen María.
Su hijo de apenas dos meses formó parte de las miles de personas que visitaron a la Inmaculada madre de Jesús.
Gamarra dijo que cumplió con su palabra y que se siente honrado al haber ido junto a su familia a pagar su promesa. "Me siento orgulloso porque hice de todo para venir junto a la Virgen, vinimos caminando desde Ypacaraí", precisó el joven padre.
Comentó que desde ahora espera que todo lo que emprenda les salga bien, ya que cumplió con lo que le había prometido a la santa.
"Vinimos de Caaguazú"
Toda una familia estaba descansando para retornar a su casa, ubicada en la ciudad de Caaguazú. Doña Seferina Núñez de González, comandó el grupo integrado por 4 personas: sus hijos y su esposo, Roberto González. Llegaron a Caacupé para agradecer a la Inmaculada Virgen María, por la salud y el trabajo que tienen para ganarse el pan de cada día, durante todos los meses del año.
"Ya cumplí mi promesa con la Virgen, vine a agradecerle porque le había encomendado a mi hijo que estuvo enfermo. Gracias a Dios ahora está bien de salud, por todo eso vine a agradecerle. Igualmente vine a pedirle que todo nos salga bien el próximo año para que podamos venir de vuelta a visitarla", comentó Seferina Núñez.
Señalaron que estaban contentos de haber hecho el viaje una vez más hacia la Villa Serrana, como familia todos los años. "Nosotros caminamos desde Caaguazú hasta Caacupé y lo vamos a seguir haciendo cada año porque estamos plenamente entregados a la Virgen", señaló la señora.