Acompañado de su esposa y de su hijo recién nacido fue a pagar su promesa Junior Gamarra. Dijo que le agradecía a la Virgencita de que su pequeño tenga buena salud, así como toda su familia. Comentó que caminaron desde Ypacaraí y como dice la canción "con salmos en los labios" llegaron hasta la Basílica de Caacupé en gratitud por todas las cosas buenas que le obsequió la vida y lo que lograron gracias al sacrificio y al acompañamiento de la Virgen María.

Su hijo de apenas dos meses formó parte de las miles de personas que visitaron a la Inmaculada madre de Jesús.

Gamarra dijo que cumplió con su palabra y que se siente honrado al haber ido junto a su familia a pagar su promesa. "Me siento orgulloso porque hice de todo para venir junto a la Virgen, vinimos caminando desde Ypacaraí", precisó el joven padre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Comentó que desde ahora espera que todo lo que emprenda les salga bien, ya que cumplió con lo que le había prometido a la santa.

"Vinimos de Caaguazú"

Toda una familia estaba descansando para retornar a su casa, ubicada en la ciudad de Caaguazú. Doña Seferina Núñez de González, comandó el grupo integrado por 4 personas: sus hijos y su esposo, Roberto González. Llegaron a Caacupé para agradecer a la Inmaculada Virgen María, por la salud y el trabajo que tienen para ganarse el pan de cada día, durante todos los meses del año.

"Ya cumplí mi promesa con la Virgen, vine a agradecerle porque le había encomendado a mi hijo que estuvo enfermo. Gracias a Dios ahora está bien de salud, por todo eso vine a agradecerle. Igualmente vine a pedirle que todo nos salga bien el próximo año para que podamos venir de vuelta a visitarla", comentó Seferina Núñez.

Señalaron que estaban contentos de haber hecho el viaje una vez más hacia la Villa Serrana, como familia todos los años. "Nosotros caminamos desde Caaguazú hasta Caacupé y lo vamos a seguir haciendo cada año porque estamos plenamente entregados a la Virgen", señaló la señora.

Déjanos tus comentarios en Voiz