Por Oscar Distéfano

Liberteños y sanlorenzanos no se sacaron ventajas ayer en el torneo Clausura 2015 que los enfrentó en el estadio Nicolás Leoz y donde empataron a un tanto por sector, empate que solo servirá para las frías estadísticas.

Y yendo al análisis de este juego, el conjunto local fue mucho más ambicioso, teniendo en su juvenil figura Richard Brítez como el más destacado de todos, y quien con su prodigiosa zurda, fue quebranto constante de toda la zaga rival. Y fue precisamente este jugador el encargado de anotar el desequilibrio tras una serie de gruesos desaciertos por parte de los defensores sanlorenzanos, que no pudieron rechazar el balón en su área y que quedó mansito a los pies de Brítez, quien sin dudarlo y con fuerte disparo esquinado hizo estéril el intento de Wilson Quiñónez por evitar la caída de su arco.

Pero con su suerte ya marcada de manera irreversible, San Lorenzo no se desesperó y empezó a inquietar por el sector izquierdo de su ataque, donde Eugenio Montiel y Osvaldo Romero fueron los encargados de acercar peligro a la valla de Rodrigo Muñoz, hasta que a los 40 minutos del primer tiempo Gerardo Arévalos emparejó el marcador, anotando lo que fue el definitivo 1-1.

En la complementaria, a pesar de que los dos equipos volvieron a contar con varias ocasiones para desnivelar, el marcador se mantuvo inalterable y ya no volvió a abrirse para cerrar con un definitivo 1-1, que no fue del agrado de la hinchada local, que agredió verbalmente a jugadores y cuerpo técnico, en especial a Iván Almeida, encargado principal de dirigir ayer a los jugadores anfitriones.

Dejanos tu comentario