Arnaldo Samaniego, ex candidato a intendente de Asunción por el Partido Colorado, reconoció ayer su derrota y felicitó a su contrincante Mario Ferreiro, del Partido Revolucionario Febrerista (PRF), quien es el intendente electo de la ciudad capitalina.

"Le hago llegar por este medio mis felicitaciones a Mario Ferreiro, le deseo suerte, y asumo el compromiso de un asunceno de seguir trabajando por la ciudad de Asunción. Nuestro partido tendrá sus representantes en la Junta y desde ahí haremos una oposición sana, para que siga el cambio", señaló Samaniego.

Indicó que desde el lugar que ocupe seguirá trabajando para construir la ciudad de Asunción y defender los altos intereses de la capital y del Partido Colorado. Agradeció a sus correligionarios que acompañaron su gestión, su candidatura a la intendencia y de los concejales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante la consulta de los factores que influyeron para su derrota, el dirigente colorado señaló que harán catarsis y reflexión y a partir de ahí corregirán los errores y rectificarán los rumbos.

"Se gana o se pierde en unas elecciones, esta vez nos tocó perder, pero vamos a seguir trabajando, nosotros no tenemos objeción para el trabajo. Salimos bien de la Municipalidad de la Asunción, con muchas obras y por sobre todas las cosas, lo hicimos de forma transparente y honesta, al no tener ni un solo hecho de corrupción denunciado", refirió.

Las bocas de urna posicionaban como ganador a Arnaldo Samaniego en el transcurso de la mañana de ayer, sin embargo, Mario Ferreiro comenzó a tener un repunte cuando la Transmisión de Resultados Preliminares (TREP) comenzó a arrojar los datos electorales dando una marcada diferencia al comunicador.

Déjanos tus comentarios en Voiz