La agrupación de heavy metal luqueña "Querubes" es la segunda banda anunciada para la quinta edición del "Pentamusic Metal Fest", uno de los festivales independientes más importantes del rock y metal de Paraguay.

Querubes se suma así a Patriarca (thrash metal) y a otras cuatro destacadas agrupaciones, ya confirmadas, que serán anunciadas próximamente para el gran concierto al aire libre.

El "Pentamusic Metal Fest" se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre de 2015, a partir de las 16:00 horas, en el "Green Arena", San Lorenzo. Las entradas están en venta a través de TuEntrada.Com Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Pentamusic Metal Fest, anuncia a Querubes como la segunda banda que será parte del gran show del festival independiente de rock-metal que en esta quinta edición promete un show al aire libre (open air), como los grandes festivales de Europa.

Al igual que en las ediciones anteriores, el Pentamusic Metal Fest apuesta a las bandas nacionales dotándoles de equipamientos, tecnología y organización, propios de shows internacionales.

Querubes, banda de heavy metal formada en 1997 en la ciudad de Luque, integrada actualmente por Fran Enciso (vocales), Félix Pereira y José kba (guitarras), Marcos Enriquez (bajo) y Jorge Orrego (batería).

En sus 18 años de trayectoria, la agrupación ha sido destacada por la crítica nacional e internacional siendo galardona en el 2007 con el Primer Premio en la categoría Rock en el concurso "Equinoccio LatinAwards". Con este premio y representando a Paraguay, Querubes se presentó en Punta del Este, Uruguay, en el marco del Festival Internacional de los Premios Equinoccio, con gran aceptación del público.

La banda realizó además conciertos memorables en Asunción y en ciudades del interior del país como Itá, Luque, San Lorenzo, San Pedro y otras. La agrupación fue cartel en grandes festivales locales como el "Pentamusic Metal Fest" (2007) y el "Asunción Mosh" (2009) , presentándose además en varios shows internacionales donde compartió escenario con la agrupación brasilera Hangar (2007) y la banda argentina Rata Blanca (2014) en un estadio repleto y con una magnifica aceptación

La agrupación cuenta con varios materiales como "Querubes 2006"; "Traces of Misery",(2008); el Lp "Lost Century" con 10 temas en inglés (2009); "Intuition of a Dawn" (2012) y actualmente, está en proceso de grabación del nuevo disco de larga duración que será lanzado oficialmente en el 2016.

Imágenes integradas 2

Querubes

El Pentamusic Metal Fest abrirá sus puertas a las 16:00 horas del sábado 19 de diciembre de 2015 en el "Green Arena", (Avda.Mcal López frente a la U.N.A, San Lorenzo). Las entradas son generales, 35 mil guaraníes, y están en venta a través de TuEntrada.Com Paraguay.

Dejanos tu comentario