La tienda New York Store se apresta para abrir su primer local en Asunción luego de consolidar la marca en Ciudad del Este. La firma comercializa una gran variedad de ropas y accesorios de las mejores marcas provenientes directamente de Estados Unidos, según comentó, Hassan Ali Barakat, propietario.

La exclusiva tienda será habilitada el lunes 23 de este mes en Paseo Quimbaya, ubicado sobre la avenida Bruno Boggiani, en Villa Morra. Una de las características de New York Store son las ventas online a través de www.nystore.com.py, explicó Hassan.

"Nuestro objetivo es atender a todo el público paraguayo, especialmente, para eso creamos nuestra página web de ventas online que nos permite hacer llegar nuestros productos a cualquier ciudad del territorio paraguayo", indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EXPANSIÓN

Agregó que en Ciudad del Este se encuentran instalados hace 4 años lo que permitió consolidar la marca y que los clientes conozcan el excelente servicio y los productos que comercializan. En cuanto a la expansión sostuvo que tener tiendas físicas cerca de los clientes es muy importante. "Por eso decidimos empezar por Asunción y expandir hacia las otras ciudades próximamente, lo cual se estaría dando durante el año entrante", dijo.

El local en el Paseo Quimbaya tendrá un espacio físico de aproximadamente 90 m2, el cual estará abierto de lunes a sábado de 9:00 a 20:00. Reiteró que la idea es expandir la tienda multimarca en las principales ciudades del país y apostar a las ventas online, ya que ofrecen el servicio de entrega gratis en todo el territorio nacional.

Entre las marcas que comercializan se encuentran Calvin Klein, Armani Exchange, Caterpillar, Coca-Cola, Vans, Dc shoes, Biotwo, Abercrombie y Hollister, todos con garantía 100% originales, precisó.

Dejanos tu comentario