La firma Electrofácil, dedicada a la venta de electrodomésticos, muebles, electrónica, informática y artículos para el hogar, habilita hoy su décima sucursal en la ciudad de Paraguarí sobre la Ruta 1 Francisco Solano López y Lomas Valentinas.

El nuevo punto de ventas albergará totalmente a personas de la zona como empleados de la empresa comercial, dando también así una respuesta social a dicha ciudad.

La compañía, en los últimos diez meses, abrió diez sucursales de manera a estar más cerca de los clientes. Los locales fueron habilitados en las siguientes ciudades: San Lorenzo, Ñemby, Itauguá, Luque, Lambaré, Capiatá, Loma Pytá, Centro, Limpio, Itá y ahora en Paraguarí.

Electrofácil empezó a finales del 2008 y desde entonces se destacó por su amplio y cómodo salón comercial ubicado en Eusebio Ayala 4380 casi De La Victoria, ofreciendo el mejor precio de contado del mercado y los créditos más convenientes, y por supuesto la más amplia variedad para encontrar de todo en un solo lugar, según los responsables de la firma.

Luego con la apertura de su división de Mueblefácil, la oferta ya fue completa, agregando artículos de iluminación, prendas para cama, baterías, cubiertas, equipamiento de autos, motos y todo lo que la familia requiere para mejorar su estándar de vida.

En el presente, la firma tiene grandes objetivos y continúa con su ambicioso proceso de crecimiento.

Además, la empresa ha sabido innovar con cuotas bajas y plazos hasta 16 meses, otorgando créditos al instante y dando la posibilidad a sus clientes de abonar la primera cuota a los 30 o 60 días según el cliente elija y hoy ampliando la línea de créditos personales.

Dejanos tu comentario