Julio Irrazábal es declarado hincha de Cerro Porteño. Le encanta hacer su show frente a Olimpia. Durante la semana había declarado públicamente que le gustaría ganarle a Olimpia, marcar un gol, ayudarle a Cerro Porteño y así sucedió anoche en el mismísimo estadio de los franjeados. Marcó un gol olímpico espectacular, además se mandó un partidazo.

"Dije que iba a hacer todo lo posible para ganar el partido, ahora depende de Cerro aprovechar esto", señaló Irrazábal, muy feliz tras la impensada victoria de su equipo frente al puntero del campeonato, que venía de tomar el liderato tras la victoria en el superclásico.

"Le había dicho a mis compañeros que a Diego (Barreto) le cuesta salir a cortar los centros. Siempre estoy confiado en hacer un gol, pero no como lo hice hoy. Uno nunca se imagina hacer un gol así" (olímpico), dijo el pulifuncional futbolista. Luego aclaró que "respeto mucho a la institución, Olimpia es un gran rival".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el presidente de Capiatá Óscar Barreto apuntó que "una vez más fuimos la piedra del zapato de Olimpia. Para nosotros, el mayor incentivo era venir acá y ganar el partido. En los partidos calientes, él (Julio Irrazábal) sale a tomarse toda la presión". Concluyó al decir que "desde el inicio del campeonato tenemos el objetivo de jugar la Copa Sudamericana".

Liquidaron de contra

El entrenador de Olimpia Francisco Arce fue autocrítico tras la derrota y señaló: "Queríamos ganar el partido, por eso le metimos a Salgueiro y Mendieta para forzar. Teníamos que validar la victoria anterior, pero no lo pudimos hacer. Ellos de contragolpe nos liquidaron. "Vamos a sentarnos a evaluar lo que tenemos que mejorar para el próximo partido".

Déjanos tus comentarios en Voiz