En la capital departamental Fuerte Olimpo se habilitó el Tribunal de Apelaciones Multifueros de la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay y el Juzgado de 1ª Instancia en lo Penal de Ejecución, Penal de Sentencia, Niñez y Adolescencia.

El acto contó con la presencia de la Gobernadora de Alto Paraguay, Marlene Ocampos; los Ministros de la Corte Suprema de Justicia Oscar Miguel Bajac y Miguel Benítez Riera; como así también altos funcionarios judiciales, jueces, directores, autoridades nacionales, departamentales, municipales, eclesiásticas, educativas y policiales.

"Agradecemos el apoyo de los ministros de la Corte Suprema de Justicia de habilitar en Fuerte Olimpo el Tribunal de Apelaciones Multifueros en el marco del Programa de Acceso a Justicia y que tiene como objetivo llegar a los lugares más alejados de la República para dar asistencia a las personas en situación de vulnerabilidad", dijo la Gobernadora.

En la oportunidad, fueron presentados a la comunidad olimpeña los camaristas María Gloria Torres, Mirian Elizabeth Giménez y Fátima Elizabeth Pereira. También los jueces de Primera Instancia Rosana Angélica Núñez, Luis Benítez Sánchez, Mariza Miguela Meza, Liliana Ruiz Díaz y Liz Rossana Cañete, quienes ya desarrollan funciones en el local habilitado.

Dejanos tu comentario