Por Diego Sanabria - diegosanabria@lanacion.com.py

En una exclusiva zona de Asunción y con un gran despliegue, la reconocida marca de cerveza a nivel mundial Heineken abrió las puertas de su primer bar temático en Asunción, la Green House, con la finalidad de brindar al público una verdadera experiencia en un ambiente diferente.

"Es uno de los primeros eventos propios de la marca. Este espacio estará abierto por dos meses donde los clientes podrán encontrar todas las presentaciones de Heineken, buena música, picadas, entre otras sorpresas. El espacio estará abierto de jueves a sábados a partir de las 20:00", indicó Andrea Miranda, jefa de nuevos proyectos y eventos de la marca.

La ejecutiva agregó que este tipo de nuevos conceptos en bares temáticos se vienen desarrollando a nivel mundial, por lo que la marca apuesta a ofrecer un servicio diferencia al cliente.

"Heineken es una marca mundial muy reconocida, abarca mucho lo que son bares así como espectáculos y la idea es recrear todo lo que tiene la marca en un solo lugar. También en la ciudad de México, Nueva York, Sídney y otras importantes ciudades del mundo hay espacios parecidos a lo que recreamos nosotros en La Hortensias", señaló.

EXPERIENCIA ÚNICA

Por su parte, Fernando Gutiérrez, jefe de marca de Heineken, sostuvo que hoy los bares buscan, como las marcas, crear una conexión entre el consumidor y el bar; proporcionando no sólo un servicio, sino una experiencia única.

"La gente hoy no se conforma con cualquier cosa, la movilidad y la tecnología han impuesto cambios significativos en el sector de los bares. Mientras antes un bar podía tener una vigencia de 10 o 12 años, hoy los bares pueden ser entre 4 o 5 años, se llaman bares temáticos y es lo que estamos trayendo a Asunción con la Green House", expresó.

El bar ubicado en Las Hortensias abrirá de jueves a sábado, a partir de las 20:00 y los representantes de la marca expresaron que durante estos dos meses se estarán realizando conciertos y varias actividades que serán sorpresas para los consumidores de la marca.

Dejanos tu comentario